NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas: “Trabajo duro para ver a la cara a todo el mundo”

El guardameta del PSG aseguró que no depende de él jugar, aunque resaltó que tiene la conciencia tranquila por su arduo trabajo.

Actualizado a
Afición pide a Keylor Navas como titular tras derrota del PSG
FRANCK FIFEAFP

Keylor Navas ha tenido meses complicados a nivel de clubes. El guardameta costarricense no ha disputado un solo minuto esta temporada con París Saint-Germain y tenemos que trasladarnos hasta finales de mayo para recordar el último partido oficial que Keylor disputó con la escuadra parisina.

Desde entonces ha sido relegado al banquillo, pero no ha pasado un solo día sin que Keylor se mantenga a la altura de las expectativas. El propio arquero centroamericano se ha encargado de compartir en redes sociales fragmentos de sus entrenamientos y se mantiene a la espera por una oportunidad con el primer equipo.

Recientemente Navas realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram para poder interactuar con sus seguidores. Entre otros temas, Keylor abordó el tema de su poca actividad e indicó que aunque no ha sido fácil, él continúa dando e máximo para poder estar listo cuando se requiera.

“Nunca ha sido fácil, a veces hay que ir contra corriente, a veces que te lleve la corriente. Otras veces contentos, a veces triste, lo más importante es que Dios nunca abandona, seguimos trabajando fuerte (...) lamentablemente no depende de nosotros, pero tenemos la conciencia tranquila que lo hacemos bien, que trabajamos duro, eso es lo principal, la conciencia, poder ver la cara a todo mundo, saber que es lo mejor”, expresó.

PSG regresa a la acción este sábado

Keylor Navas y el París Saint-Germain volverán tras el receso por la Fecha FIFA. El equipo donde también militan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar jugará este sábado frente a Niza en el Parque de los Príncipes.