NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Keylor Navas sueña con ver campeón de liga a Saprissa

El guardameta costarricense se ha declarado un fiel seguidor del conjunto morado y espera verlos levantar el título número 37.

Actualizado a
Keylor Navas sueña con ver campeón de liga a Saprissa
Paul GilhamGetty Images

Keylor Navas lleva los colores del Saprissa de Costa Rica muy arraigados. Incluso estando en el fútbol de Europa, el experimentado cancerbero sigue de cerca el accionar del conjunto morado, institución que de hecho le permitió debutar en primera división hace ya 17 años.

Navas aprovechó el receso por la Fecha FIFA para tener una transmisión en vivo y poder interactuar en sus redes sociales con los aficionados. En una de las preguntas se le cuestionó sobre las probabilidades de ver campeón de la Liga de Costa Rica a Saprissa en este torneo.

“Yo espero (que ganen el campeonato), pero es que uno como aficionado tiene que esperar que su equipo gane. Ahora, uno nunca sabe si lo va a conseguir, yo espero que gane”, indicó el arquero del PSG, quien de paso, le dio un consejo al estratega del club, Jeaustin Campos: “tienen que meter a Bolañitos para que ganen también”, apuntó.

Saprissa, líder de grupo

La liga de fútbol de Costa Rica se encuentra en su recta final de fase regular y por el momento Saprissa es líder del Grupo B con 27 puntos cosechados tras 13 juegos. Restan tres partidos de campaña regular y el siguiente duelo para el conjunto morado será este domingo, cuando reciban a Sporting San José en el Estadio Saprissa.