NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Keylor Navas revela si Qatar 2022 fue su último Mundial

El arquero costarricense habló sobre su futuro con la selección de Costa Rica tras ser cuestionado sobre si Qatar 2022 fue su último mensaje.

Estados UnidosActualizado a
El arquero costarricense habló sobre su futuro con la selección de Costa Rica tras ser cuestionado sobre si Qatar 2022 fue su último mensaje.
ANNEGRET HILSEREUTERS

La derrota de Costa Rica ante Alemania en Qatar 2022 significó el adiós para la escuadra tica de la máxima justa deportiva a nivel mundial, misma que incluso podría marcar el fin del ciclo como seleccionados para algunos jugadores, entre ellos Bryan Ruiz y Keylor Navas.

Justamente al término del encuentro ante los teutones, Keylor fue abordado por la prensa, la cual le preguntó acerca de su futuro como seleccionado, pues se sabe de la posibilidad de que se despida para ceder su lugar a las nuevas generaciones.

Ante los cuestionamientos, Navas se limitó a dar una respuesta concreta y dejó su futuro como seleccionado al aire tras aclarar que esperará para tomar una decisión.

“Hay que esperar, veremos qué pasa. Perder 7-0 ante España es duro, pero supimos reponernos. No se cumplió el objetivo que era la clasificación, pero estoy orgulloso de haber competido”, afirmó el guardameta y capitán costarricense.

Keylor aparece en redes sociales tras la eliminación

Luego de quedar fuera de Qatar 2022, el guardameta del PSG compartió a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la afición, mismo en el cual asegura que el cuadro tico se despidió del Mundial con la frente en alto.

“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de vivir un nuevo Mundial y defender la camiseta de Costa Rica junto a las mejores selecciones del mundo. Ahora decimos adiós con la frente en alto y la tristeza de haber rozado con la punta de los dedos el sueño de pasar de fase y no haberlo logrado. Gracias a todos los que nos apoyaron en las buenas y en las malas. ¡Pura vida!”, se lee en el mensaje en Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?