NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas resguardó a 30 ucranianos en su casa en París

El guardameta costarricense brindó refugió en una habitación de su casa a las familias que lograron escapar de Ucrania durante el conflicto con Rusia.

Actualizado a
El guardameta del PSG vivió emotivos momentos este miércoles en Madrid; Navas se quedó en la banca, pero la afición no se olvida de él y lo aplaudieron.
JUAN MEDINAREUTERS

Keylor Navas, guardameta del PSG y la Selección de Costa Rica protagonizó uno de los gestos solidarios más destacados en los recientes días al otorgar alojamiento a decenas de familias ucranianas que lograron escapar de su país debido a la invasión rusa.

De acuerdo con información del Diario Sport, el arquero del PSG se enteró de una acción benéfica que realizó la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona, por lo que decidió sumarse a la iniciativa y ofrecerles refugio en su domicilio en la capital francesa.

Te puede interesar - Keylor Navas es el séptimo jugador mejor pagado en la Ligue 1

Como parte de esta acción solidaria, el capitán de Costa Rica y su esposa compraron 30 camas y les ofrecieron alimentos a los refugiados quienes se instalaron en la sala de cine de su lujosa mansión en París.

“Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine; su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista”, se lee en el artículo publicado por Sport.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?