NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas regresa a los entrenamientos con el PSG tras superar su lesión muscular

El arquero costarricense pudo entrenar por primera vez en varias semanas con el plantel del PSG tras lesionarse en la última fecha de eliminatorias mundialistas.

Actualizado a
Keylor Navas entrenando con el PSG
Twitter / @PSG_inside

Luego de poco más de dos semanas de ausentarse de los terrenos de juego debido a una lesión muscular, el guardameta costarricense Keylor Navas regresó a los trabajos con el Paris Saint Germain de cara al duelo que el club parisino sostendrá este fin de semana ante el Olympique de Marsella.

A través de redes sociales el club dirigido por Mauricio Pochettino compartió imágenes en las que se ve por primera vez en semanas a Keylor Navas trabajando con el grupo.

Te puede interesar - Alphonso Davies y Christian Pulisic, eliminados de Champions League

De esta manera el costarricense vuelve a ser una opción para el técnico argentino quien debido a la lesión de Navas se ha visto obligado a utilizar a Gianluigi Donnarumma, quien ha cumplido con buenas actuaciones en las recientes goleadas del PSG, por lo que la competencia para el capitán Tico nuevamente será complicada.

La última vez que Keylor Navas defendió el arco del PSG fue ante el Burdeos de Alberth Elis en el triunfo que consiguieron los de Mauricio Pochettino por 3-0, tan solo un par de semanas antes de atender a los compromisos internacionales con Costa Rica en donde sufrió la lesión ante el USMNT en la última jornada de eliminatorias.

Los números de Keylor vs Donarumma en la recta final de temporada

A pocas semanas de que la temporada 2021-2022 llegue a su fin para el París Saint Germain, la competencia interna entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma se mantiene, sin embargo, en los últimos encuentros el italiano ha aumentado sus actuaciones e incrementado sus números bajo los 3 palos del PSG.

En 21 partidos el arquero italiano ha permitido 19 anotaciones, de las cuales 13 han sido en Ligue 1 y 6 fueron en Champions League.

Mientras que Keylor Navas ha disputado 22 partidos en lo que va de la presente temporada, en los cuales ha recibido 21 anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?