NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Francia

Keylor Navas podría salir campeón con el PSG este sábado

El arquero costarricense va por su sexto título con el cuadro parisino y su segundo de Ligue 1. Éstos son los escenarios ante el Lens.

Actualizado a
La llegada de Keylor Navas al París Saint-Germain le ha dado solidez y calma bajo los tres palos al club y los elogios hacia el costarricense no paran.
FRANCK FIFEAFP

La tarde de este sábado París Saint-Germain podría consagrarse campeón de Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. El conjunto parisino recibirá a Lens y tienen grandes posibilidades de adjudicarse un campeonato más en su historia, aunque todavía no se puede dar nada por hecho.

Keylor Navas y sus compañeros se coronarían como monarcas de la Ligue 1 en caso de vencer a Lens o incluso con un empate les bastaría sin importar lo que realice el Olympique de Marsella, el más cercano perseguidor del PSG en la clasificación. Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegarán a este compromiso como favoritos y solo una sorpresa haría que Lens se lleve los tres puntos como visitante.

Keylor Navas está ante la posibilidad de conquistar su sexto título con París Saint-Germain y su segundo campeonato de liga con esta institución. Actualmente Navas tiene un palmarés conformado de dos Copas de Francia, una Copa de la Liga de Francia, un título de Ligue 1 y una Supercopa de Francia con el PSG.

Keylor y su probable salida del PSG

Recientemente Keylor Navas sorprendió a propios y extraños al declarar que analizaría salir del París Saint-Germain si el panorama en cuanto a la alternancia en la titularidad no cambiaba. El arquero de la selección costarricense de fútbol ha sostenido una intensa lucha interna con Gianluigi Donnarumma y pronto habrá nuevas noticias en torno al futuro de Keylor con el PSG. Además, el portero centroamericano podría contar con ofertas de cara a la próxima temporada y la situación podría dar un giro de 180 grados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?