Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas peleará por un lugar en la pretemporada del París Saint-Germain

El arquero costarricense tendrá minutos en el tercer amistoso de la escuadra parisina, luego de perderse el encuentro de preparación ante Kawasaki Frontale de Japón.

Diego Ibarra
Keylor Navas peleará por un lugar en la pretemporada del París Saint-Germain
TOSHIFUMI KITAMURAGetty

En la que ha sido una pausa del fútbol de clubes en la que Keylor Navas tiene dudas respecto a su futuro y en medio del mercado de transferencias donde el portero de la Selección de Costa Rica se deberá preparar para llegar a su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, el tico parece que seguirá peleando por un puesto en la escuadra del París Saint-Germain.

Aunque la intención de Christophe Galtier habría sido la de elegir a Gianluigi Donnarumma como el guardameta titular, la respuesta en cuanto actitud y disposición en los entrenamientos por parte de Navas habrían llamado la atención del director técnico francés, quien le daría minutos frente al Urawa Reds en el tercer partido de pretemporada.

Durante el primer encuentro de preparación del PSG, Keylor disputó los segundos 45 minutos y fue el capitán del conjunto alternativo que mandó al terreno de juego Galtier frente al Quevilly. Para el segundo cotejo rumbo a la nueva campaña, ya en tierras niponas, Keylor Navas no fue ni a la banca ante el Kawasaki Frontale, pues taparon Donnarumma y Sergio Rico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el jugador más valioso de la Liga de Guatemala?

Justamente tras este enfrentamiento, el estratega que hizo campeón de Ligue 1 al Lille, comentó: “En cuanto a Keylor Navas, es cuestión de minutos, jugará gran parte del segundo partido (en Japón) ante Urawa Reds”, palabras que serán importantes de constatar durante la mañana de este sábado, cuando el gigante francés tenga actividad desde el Saitama Stadium.

Será de suma importancia observar si de nueva cuenta el arquero que parta en el once inicial del PSG es el italiano Donnarumma o si en esta ocasión le dan oportunidad al costarricense para formar parte del cuadro que cuente con los elementos de mayor calidad y jerarquía en la institución de París. Cabe recordar que Navas es relacionado con el Napoli de Serie A.