NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COSTA RICA

Keylor Navas organiza evento benéfico en Costa Rica para niños de escasos recursos

El guardameta del PSG y la selección de Costa Rica a través de su fundación otorgó regalos y convivió con niños de escasos recursos.

Estados UnidosActualizado a
Keylor regala sonrisas a cientos de niños en Costa Rica
Instagram keylornavas1

Tras la dolorosa eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de la derrota ante Alemania, la selección de Costa Rica rompió filas y algunos de sus seleccionados han comenzado a darse el tiempo para tomar unos días de descanso, entre ellos destaca el guardameta y capitán Keylor Navas, quien se encuentra en su país natal realizando algunas actividades fuera de lo futbolístico.

Como parte de su fundación benéfica, denominada ‘Tiempos de esperanza”, Navas visitó a un grupo de niños y niñas de escasos recursos a quienes les otorgó regalos navideños.

Además de entregar los juguetes a las decenas de pequeños que se dieron cita en San José Costa Rica, el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid y recientemente guardameta mundialista con la escuadra tica, convivió con los niños a quienes les regaló fotografías y autógrafos.

Keylor agradece a quienes se sumaron a la buena causa

A través de sus redes sociales, el portero del PSG, agradeció a los asistentes al evento que se llevó a cabo este miércoles en el que los asistentes donaron regalos para que los niños pudieran vivir un momento de felicidad.

Gracias a Dios y a todos los que asistieron y colaboraron en esta gran actividad de la fundación. Fue una experiencia increíble. Gracias a todos ustedes los niños pueden tener un regalo. Un abrazo grande y que Dios los bendiga a todos. ¡Pura vida!”, escribió el exarquero del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?