NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Keylor Navas: “Hacemos gol y celebran, nos hacen un gol y nos vuelven a cagar”

El guardameta tico habló tras la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y mencionó que no sabe si seguirá representando al combinado costarricense.

Estados UnidosActualizado a
El obstáculo en el fichaje de Keylor con el Nottingham Forest
RAUL ARBOLEDAAFP

Tras la eliminación de Costa Rica en la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los elementos de la escuadra de Luis Fernando Suárez que aprovechó para hablar con la prensa fue Keylor Navas, ya que el histórico portero centroamericano pudo haber disputado su última justa mundialista, fue señalado por la goleada sufrida ante España y contra Alemania tuvo 7 atajadas a pesar de perder 2-4.

El histórico guardameta de ‘La Sele’ comenzó: “Hay gente que no valora que le ganamos a Japón y esa selección le ganó a Alemania y España. No era fácil levantarse de un 7-0. No nos vamos contentos, pero sí con la frente en alto porque se hizo un gran esfuerzo. Para todos es importante saber que estos momentos no tiene que pasar en vano. Que esta caída sirva para los próximos mundiales que vendrán”.

TE PUEDE INTERESAR - Keylor Navas, el más goleado de la fase de grupos en Qatar

Sobre los jóvenes costarricenses que hicieron su aparición en un Mundial por primera vez, como Brandon Aguilera, Jewison Bennette, Anthony Contreras o Daniel Chacón, mencionó: “Costa Rica siempre ha tenido jugadores muy talentosos. Ojalá todos estos jóvenes puedan salir a grandes ligas europeas y compitan todos los domingos en este nivel”. Cabe resaltar que Aguilera ya fue firmado por Nottingham Forest y Bennette juega en el Sunderland.

En relación a su continuidad en ‘La Sele’, tras su tercera justa mundialista y ser la figura principal de la generación dorada del combinado nacional de su país, comentó: “Solo Dios sabe, ya veremos. Obviamente lo vamos a pensar bien. En este momento me siento bien, con capacidad. No es momento de decir si me voy o me quedo. Me siento bien, al cien por ciento”.

Envió un fuerte mensaje a la afición tica

El costarricense es muy de momentos. Hay gente que se monta en el barco después y disfruta, está bien. Pero un verdadero aficionado y creyente en la selección es el que en los momentos complicados apoya. Ahora lo vivimos aquí mismo. Nos hacen un gol y en saque de puerta los que estaban atrás lo que hacían era insultarnos. Hacemos gol y celebran, nos hacen un gol y nos vuelven a cagar en la madre. Suena feo, tal vez no debí decirlo así, pero es la verdad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?