NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas aclara su futuro en el PSG: “Tengo dos años en París y no veo otra opción”

Ante los rumores de una posible salida del PSG este verano, el guardameta costarricense resaltó que le quedan dos años de contrato en el club parisino y desea cumplirlos.

Actualizado a
Keylor revela detalles sobre su futuro con el PSG
BERTRAND GUAYAFP

Mientras Costa Rica se enfoca en el duelo de repechaje ante Nueva Zelanda, el nombre de Keylor Navas sigue relacionándose con una eventual salida del PSG en este mercado de verano, sin embargo, ante los rumores, el guardameta tico aclaró su situación y dejó en claro que por el momento únicamente piensa en el duelo por el pase a Qatar 2022.

En entrevista con el portal yashinquesada.com, Keylor Navas aseguró que está tranquilo pese a todos los rumores que lo involucran, y resaltó que busca cumplir los dos años de contrato que le quedan en el París Saint Germain.

Te puede interesar - Costa Rica analiza las claves para vencer a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo a Qatar 2022

“Todo claro, estoy tranquilo, enfocado en la selección, pero al igual en mi club, tengo dos años de contrato y para mí eso habla por sí solo. Siempre he sido un luchador y me gustan los retos, vamos a ver qué tiene Dios para mi vida, él es el que sabe, yo ya puse todo en manos de él”, explicó.

De igual manera, Navas afirmó que su intención es permanecer en París, y aunque es algo que desde su punto de vista parece poco probable, no descartó que pueda cambiar de aires en este verano, pero resaltó que aceptará la decisión que le corresponda con su futuro a nivel de clubes.

“Después analizaremos si estoy con mi familia en París, o en cualquier otro lugar, entonces para mí eso no es importante, ahorita tengo la mente en otro lado, pero tengo dos años en París y no veo otra opción”, añadió.

No se visualiza saliendo del PSG y está dispuesto a competir por su lugar

Respecto a la competencia interna que vivió con el italiano Gianluigi Donnarumma, en la temporada que recién finalizó, Keylor reconoció que para ambos fue difícil aceptar las rotaciones, sin embargo, pese a ello, sabe que una salida no será fácil, pero se mantiene tranquilo, ya que reiteró el vínculo que aún mantiene con el club parisino.

“Es que ningún equipo te asegura jugar, pero yo siento que cuando un jugador que compite y puede estar titular todos los partidos es normal que no nos guste una situación como la que tuvimos el año anterior. Para salir de un club tienen que pasar demasiadas cosas, entonces, no es tan fácil como vender un caballo, que lo metan a un camión y se haga un trato, hay muchas cosas que son importantes, determinantes, que uno valora en el futuro para estar tranquilo”, sentenció el capitán de Costa Rica.