NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FÚTBOL

Kevin De Bruyne y Aaron Rodgers intercambian jerseys en Green Bay

El futbolista del Manchester City y el quarterback de los Packers pudieron convivir en la visita del equipo inglés a la ciudad del equipo de la NFL para el amistoso ante el Bayern.

Diego Ibarra
Actualizado a
Kevin De Bruyne y Aaron Rodgers intercambian jerseys en Green Bay
Manchester City

En la gira de pretemporada del Manchester City por Estados Unidos, uno de los capítulos que quedará para la posteridad sin lugar a dudas será el encuentro y la convivencia entre el futbolista belga Kevin De Bruyne y el quarterback experimentado de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Las estrellas de la Premier League y la NFL intercambiaron jersey autografiados.

Tal y como lo dio a conocer la histórica organización de fútbol americano estadounidense a través de sus redes sociales, el integrante de la Selección de Bélgica y el veterano líder de los ‘Empacadores’ pudieron convivir previo al amistoso que tuvieron los ‘Citizens’ frente al Bayern Munich desde el Lambeau Field, casa de la franquicia de NFL.

En la imagen se puede ver a Rodgers utilizando la playera de la escuadra del balompié inglés de la temporada pasada, mientras sostiene la nueva camiseta del Manchester City con el apellido y número de De Bruyne, acompañado de un mensaje que escribió el mediocampista de 31 años. Al mismo tiempo, el belga sostiene el jersey de los Packers del nacido en California.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern vs Manchester City supera en asistencia al Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos

Cabe recordar que el encuentro de preparación de los equipos europeos fue el primer partido de fútbol que se celebró en el Lambeau Field en toda su historia, registrando una entrada histórica de más de 78 mil 128 aficionados y entregando un espectáculo de calidad mundial a pesar de la tormenta eléctrica que se hizo presente para retrasar el duelo.

Tanto Kevin De Bruyne como Aaron Rodgers se preparan para iniciar una nueva temporada en los deportes que se desempeñan, ya que ambos encararán su campaña número 14 desde su debut como profesionales en cada una de sus deportes, pues el belga debutó con el KRC Genk en la 2008-2009 y Rodgers tuvo su primer año como titular en 2008.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?