NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN HONDURAS

Kervin Arriaga de la Selección de Honduras: “Es un sueño enfrentar a Lionel Messi”

Uno de los mediocampistas de la ‘H’ que se encuentra atravesando un mejor momento es el jugador de Minnesota United de la MLS y habló sobre enfrentar a su ídolo.

Actualizado a
Kervin Arriaga de la Selección de Honduras: “Es un sueño enfrentar a Lionel Messi”
Adrian MaciasMEXSPORT

De cara al partido de preparación que tendrá la Selección de Honduras ante su similar de Argentina en Miami, uno de los futbolistas que podrían ser claves para la escuadra catracha de Diego Vázquez es el mediocampista del Minnesota United, Kervin Arriaga, ya que este hombre se ha convertido en uno de los pilares de la ‘H’. Además, habló sobre lo que representa enfrentar a Lionel Messi.

El espigado centrocampista declaró ante los medios de comunicación al momento de hacer su arribo territorio hondureño: “Alegre por seguir siendo tomado en cuenta, vamos a encarar estos partidos con la mayor seriedad posible”. Sobre las posibilidades de ganarle a la Albiceleste: “Nos vamos a preparar para eso, son partidos que cualquier jugador quiere encarar”.

Luego de haber debutado en agosto de 2017 con Platense FC, pasar por CD Marathón y llegar a la MLS en este 2022 para reforzar a los ‘Loons’, el elemento de 24 años habló sobre jugar ante el histórico dorsal ‘10′ argentino: “Es un sueño enfrentar a Messi, es bonito ver a esas personas que de pequeños solo mirábamos en televisión. No sé cómo jugaremos tácticamente; sería algo lindo si me toca jugar”.

TE PUEDE INTERESAR - Hondureño Luis Palma derrota al Olympiacos de James Rodríguez y Marcelo

Sumado a todo esto, Arriaga fue cuestionado sobre cómo deben de salir a un duelo contra el jugador del PSG: “Argentina es Messi, hay que cuidar a ese hombre. Como dijo Carlo Costly, ‘hay que marcarlo con almohadas’. Es un privilegio para nosotros jugar contra una persona así. Para qué golpear a alguien que es un ídolo, no solo para mí, sino a nivel mundial”.

Kervin Arriaga se tomó el tiempo de hablar acerca de la presión que recae en los hombros de los jugadores del combinado nacional hondureño y las críticas a las que están expuestos por enfrentar a diferentes rivales: “La verdad es que nos critican por todo. Si hacemos un amistoso contra Guatemala, sin menospreciar, o contra quién sea, no critican. Ahora toca disfrutar de este partido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?