NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Julián Araujo sobre posible interés del Barcelona: “Quiero ir a Europa”

El lateral mexicano se dijo sorprendido por la noticia y adelantó que sueña con ir a Europa, aunque por ahora se concentra en LA Galaxy y Qatar 2022.

Actualizado a
Araujo podría emigrar a Europa al término de la presente temporada de MLS.
RONALD MARTINEZAFP

Durante toda esta semana el nombre de Julián Araujo fue vinculado al FC Barcelona como una opción para fichar en la ventana de transferencias. Sin embargo, el lateral mexicano se quedará en las filas de LA Galaxy lo que resta de la temporada y, quizá, su futuro podría tener un giro de 180° grados después de la temporada 2022 de MLS y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La noticia sobre el supuesto interés del Barcelona en Julián Araujo fue dada a conocer por el reconocido periodista Fabrizio Romano. De hecho, el propio Araujo se mostró sorprendido cuando el informe llegó hasta él.

“Definitivamente, fue una sorpresa. Fue una novedad para mí, pero fue algo que tuve que poner a un lado. Me tenía que concentrar en el Galaxy”, dijo en conferencia de prensa, aunque dejó en claro que su objetivo sí es ir a Europa. “Definitivamente, quiero ir a Europa, seguro”, sentenció.

Quiere ganarlo todo con LA Galaxy

Araujo se mostró satisfecho y contento por la llegada de refuerzos a Los Angeles Galaxy en este mercado de fichajes. El zaguero señaló que el equipo juega mucho mejor que en años anteriores y ahora el objetivo a corto plazo es clasificar a la postemporada para posteriormente pensar en ganarlo todo.

“Sabemos que estamos llegando al final de la temporada. Estamos empujando para entrar a los Playoffs. Queremos clasificar a los Playoffs. Hace dos años que no lo logramos, lo queremos ganar todo este año. Haber recibido nuevos jugadores durante la ventana de transferencias ha sido realmente bueno. Estamos jugando como equipo. Estábamos corriendo mucho, cada uno por su lado. Esto ahora es algo colectivo, un equipo colectivo. Ahora mismo nos enfocamos en el partido contra Kansas y vamos partido a partido”, concluyó.

LA Galaxy jugará como local este domingo, cuando reciban a Sporting Kansas City en Dignity Health Sports Park. Al momento, el equipo donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández es octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste y solo los triunfos harán que escale posiciones con miras a los playoffs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?