NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy | FC Barcelona

Julián Araujo es opción para llegar al FC Barcelona

De acuerdo con un reporte de Fabrizio Romano, el lateral mexicano es opción para suplir una eventual salida de Sergiño Dest.

Actualizado a
Araujo también ha sonado con fuerza para llegar en enero al Porto de Portugal.
Getty Images

El mercado de fichajes en Europa vive sus últimas horas y muchos jugadores podrían cambiar de aires en menos de 24 horas. Entre la ola de rumores y especulaciones se ha manejado el nombre de Sergiño Dest para dejar las filas del FC Barcelona, ya que el AC Milan estaría interesado en sus servicios.

En caso de que este movimiento se concrete, el conjunto blaugrana debería encontrar pronto al sustituto natural del seleccionado estadounidense, por ello ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Julián Araujo como uno de los candidatos a arribar al equipo español que dirige Xavi Hernández.

Según ha reportado Fabrizio Romano, Barcelona está considerando varias opciones para cubrir una probable salida de Dest; entre los nombres figura el de Araujo, quien actualmente defiende los colores de LA Galaxy en Major League Soccer. Las próximas horas serán cruciales para la definición del futuro del lateral mexicano, quien tiene contrato con el conjunto angelino hasta 2025.

Su salida de LA Galaxy, poco probable

Recientemente el estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, dijo en conferencia de prensa que el equipo no planea dejar salir a Julián Araujo al menos en el corto plazo, ya que es vital en el esquema de juego esta temporada. La aclaración surgió ante los rumores que también colocan al zaguero en el Porto de Portugal, sin embargo, hasta el momento no hay nada en concreto y por ahora, el seleccionado mexicano se debe enteramente a LA Galaxy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?