NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juan Mata tiene ofertas de clubes de la MLS

Tras su salida del Manchester United, el español ha recibido ofrecimientos por parte de algunos equipos en Estados Unidos, sin embargo, su futuro aún no se define.

Actualizado a
Juan Mata es el nuevo objetivo en la MLS
Jacques Feeney/OffsideGetty

Luego de que el Manchester United anunciara la partida de Juan Mata tras ocho años en el conjunto de Old Trafford, varios clubes han puesto su interés en el mediocampista campeón del mundo con España en 2010, siendo algunos equipos de la MLS algunos de los interesados.

Reportes del periodista Samuel Luckhurst de Manchester Evening News, indican que pese a que el Manchester United le ofreció a Juan Mata un cargo como embajador del club, el español, optó por continuar dentro de los terrenos de juego y rechazó dicho ofrecimiento del equipo con el que ganó una Carabao Cup, una FA Cup y una Europa League y con el cual no descartaría regresar una vez que su etapa como futbolista finalice, pues podría empezar su carrera en la dirección técnica en los campos de Carrington.

Te puede interesar - Reporte: Chicago Fire rechazó primera oferta del Real Madrid por Gabriel Slonina

Asimismo se menciona que aunque por el momento el futuro del español no está definido, en la mesa ya existen varias propuestas por parte de clubes de la MLS que están interesados en hacerse con los servicios del ex Chelsea y Manchester United, aunque por el momento se desconoce a los clubes interesados.

Será en las próximas semanas cuando se defina el destino del exjugador del Valencia, quien mantiene deseos de permanecer en el fútbol europeo y no descartaría volver al fútbol español. pero que también podría sumarse a una importante lista de futbolistas libres entre los que destacan Gareth Bale, Isco, Luis Suárez y otras estrellas internacionales que podrían desembarcar en este verano en el fútbol de Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?