NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez volvió a los entrenamientos con Atlanta United

El delantero venezolano y máximo goleador en la historia del club se ha recuperado después de haberse sometido a una cirugía de rodilla.

Actualizado a
El delantero venezolano superó con éxito una cirugía artroscópica en la rodilla derecha.
Omar VegaMEXSPORT

Este martes llegaron buenas noticias al entorno de Atlanta United, pues su goleador estrella, Josef Martínez, está de regreso después de haberse ausentado durante varias semanas debido a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha.

El delantero venezolano causó baja del equipo desde el pasado 8 de abril. Cinco semanas y media después ha regresado a la actividad con el primer equipo y este martes estuvo durante la práctica con los primeros ejercicios individuales y colectivos desde su operación. Los jugadores de Atlanta hicieron un túnel de bienvenida para el ariete sudamericano y se vivió un momento especial en el entrenamiento del día.

Martínez no ve actividad futbolística con Atlanta United desde el pasado 3 de abril, cuando derrotaron a DC United en Major League Soccer. En lo que va de la presente temporada, Josef ha disputado cinco partidos de fase regular, suma dos goles, dos asistencias y cosecha un total de 407 minutos de juego. Se está a la espera de su evolución para determinar en qué momento regresará a un partido oficial con el conjunto de las Cinco Bandas.

Los números de Atlanta United en la presente temporada

Luego de 11 jornadas transcurridas, Atlanta United marcha en el séptimo puesto de la Conferencia Este con un total de 15 puntos. El próximo partido para los dirigidos por Gonzalo Pineda será el sábado 21 de mayo, cuando visiten a Nashville SC en Geodis Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?