NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Jorlian Sánchez, el jugador más valioso de la Liga de Panamá

El delantero canalero se posiciona como el jugador más valioso de la liga panameña y aquí te presentamos algunos de sus datos.

Actualizado a
El delantero canalero se posiciona como el jugador más valioso de la liga panameña y aquí te presentamos algunos de sus datos.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La Liga de fútbol de Panamá es una de las más competitivas en Centroamérica, sin embargo, históricamente les ha faltado dar ese salto para poder competir con los gigantes del área como lo son la Liga MX y Major League Soccer.

Plataformas internacionales como la Concacaf Champions League han servido como parámetro para ver en qué nivel está el fútbol panameño. Y aunque se han quedado a la orilla para llegar a las instancias finales, torneo tras torneo los equipos canaleros dan muestra de su competitividad tanto con jugadores experimentados como con elementos jóvenes de gran proyección.

¿Quién es el jugador más valioso de la Liga de Panamá?

Uno de los delanteros con mayor cartel en la Primera División del fútbol panameño es Jorlian Sánchez, quien con 26 años de edad se coloca en la actualidad como el jugador con mayor valor de mercado en esta liga, de acuerdo con información del sitio especializado Transfermarkt.

Jorlian Sánchez se desempeña como delantero centro, nació en Colón, Panamá y tiene 26 años de edad. El ariete canalero mide 1.82 metros y en esta temporada juega para el Sporting San Miguelito. Anteriormente tuvo experiencia en el fútbol mexicano luego de defender los colores de Leones Negros, conjunto que milita en la Liga de Expansión (ascenso de México).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?