NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Jorge Moreno, héroe de Guatemala en Sub 20, renueva por tres años en Comunicaciones

El héroe de Guatemala Sub 20 y verdugo de México en el Premundial, Jorge Moreno, renovó por tres años más con el conjunto de Comunicaciones.

Actualizado a
Jorge Moreno, héroe de Guatemala en Sub 20, renueva por tres años en Comunicaciones

Con tan solo 17 años de edad, Jorge Moreno se vistió de héroe para la selección de Guatemala que dio la gran campanada al eliminar a la selección mexicana en una emocionante tanda de penales de los Cuartos de Final del Premundial Sub 20 de la Concacaf. La confianza mostrada por el joven guardameta de los chapines lo ha llevado a ser la sensación del momento.

La ‘Bicolor’ regresó a una Copa del Mundo de la mano del portero, situación por la que Comunicaciones no quiso perder al que puede ser el arquero del futuro. Los ‘Cremas’ renovaron a Moreno por tres años más y espera pelear por el puesto como titular en la escuadra dirigida por Willy Coito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rubio Rubín no se arrepiente de haber elegido a Guatemala

En busca de llegar con ritmo al Mundial

Moreno buscará prepararse para llegar de la mejor manera a la gira que tendrán en Estados Unidos los dirigidos por el mexicano Rafael Loredo, esto con el objetivo de seguir mejorando de cara a la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año en Indonesia.

Según se dio a conocer desde Guatemala, Moreno entrenará con el primer equipo de los Cremas y buscará sumar minutos en el primer equipo, ya que el oriundo de Huehuetenango quiere llegar con ritmo al Mundial de Indonesia.

Jorge Moreno publicó un breve mensaje en su perfil de Instagram acompañado con los títulos conquistados por los cremas en los últimos años. “Dios al mando” fueron las breves palabras que escribió el guardameta que dejó gratas sensaciones en el Premundial de Concacaf.

Actualmente, Comunicaciones cuenta con Kevin Moscoso, quien ganara el año pasado el premio como el arquero más valioso de la Concacaf, Fredy Pérez, quien ha sido el titular en muchos de los encuentros de los ‘Cremas’ y Jonathan Dávila, por lo que la competencia será dura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?