NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA SANTANDER

Jorge ‘Mágico’ González recibe el reconocimiento de la afición y jugadores en el Cádiz-Barcelona

Uno de los mejores jugadores que ha dado Centroamérica, se convirtió en leyenda con la camiseta del conjunto gaditano y hoy recibió un homenaje ante el Barça en La Liga.

Actualizado a
Jorge ‘Mágico’ González recibe el reconocimiento de la afición y jugadores en el Cádiz-Barcelona
Román RíosEFE

Este sábado se vivió un auténtico escenario festivo en el Estadio Nuevo Mirandilla, pues además de que el Cádiz CF está cumpliendo 112 años de historia y jugó frente al FC Barcelona por la jornada 5 de La Liga Santander, Jorge ‘Mágico’ González recibió un emotivo homenaje por parte de la afición gaditana y los jugadores de ambas escuadras previo al duelo.

A lo largo de la semana se había observado a través de las redes sociales del conjunto cadista a un ‘Mágico’ González disfrutando completamente la experiencia y oportunidad de poder estar de vuelta en la ciudad andaluza en la que se convirtió en leyenda. El ex futbolista salvadoreño tuvo una magnífica etapa con el ‘Submarino Amarillo’ y tiene un lazo especial con los seguidores de esta institución.

Gracias a esto, la directiva del Cádiz decidió invitarlo para hacer el saque de honor y al momento de pisar el terreno de juego, cuando los dos equipos ya estaban sobre el césped, fue el momento en el que sucedió la magia pues el centroamericano de 64 años comenzó a escuchar los aplausos que bajaban desde la grada y de parte de hombres como Sergio Busquets o Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR - Hijo de David Suazo jugará con la Sub-15 de la Juventus

Asimismo, horas antes del cotejo el club gaditano publicó un gol que le hizo Jorge ‘Mágico’ González a los Blaugranas en la temporada 1983/1984, en el que se observa al histórico dorsal ‘11′ arrancar con una conducción desde su propia cancha, cruzar el mediocampo dejando atrás a hasta 3 futbolistas del Barça y posteriormente definiendo tranquilamente ante el achique del guardameta culé.

A pesar de que el Cádiz CF ha iniciado la campaña de una manera bastante complicada, esto no fue motivo para que la afición cadista rindiera homenaje a su máxima figura en los 112 años de existencia. Se espera que sea una temporada larga para el ‘Submarino Amarillo’, pero la ilusión de mantener la categoría siempre estará presente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?