NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan dos Santos destaca la llegada de Riqui Puig al LA Galaxy

El exjugador del LA Galaxy reconoció el gran trabajo que ha hecho la MLS en los últimos años concretando una serie de fichajes importantes que elevan el nivel de la liga.

Actualizado a
Jona dos Santos aplaude la llegada de Riqui Puig al Galaxy
Twitter @ClubAmerica

Los juegos de Leagues Cup Showcase entre LAFC y Club América, así como el que protagonizaron previamente LA Galaxy y Chivas, dejó una importante serie de reencuentros, siendo el de Jonathan dos Santos con algunos jugadores del cuadro galáctico uno de los más destacados, pues el mediocampista mexicano recordó su etapa en la MLS con dicho club.

Pese a que Jonathan resaltó el crecimiento de la MLS en los últimos años, aseguró que aún la liga MX está un paso por delante, pero elogió el trabajo reciente que han hecho varios clubes con fichajes como el de Gareth Bale, Giorgio Chiellini, Lorenzo Insigne, Federico Bernardeschi y la próxima llegada del excanterano del Barcelona Riqui Puig al LA Galaxy, jugador que aportará talento al cuadro angelino según explicó dos Santos.

Riqui Puig es un grandísimo fichaje para la MLS, para el Galaxy, están haciendo las cosas muy muy bien trayendo a ese tipo de jugadores jóvenes talentosos y ojalá que le vaya muy bien, el Galaxy lo va a necesitar y les va a ayudar muchísimo” afirmó dos Santos.

Al término del encuentro entre LAFC y América, el menor de los dos Santos reveló que su deseo era terminar su carrera con el Galaxy, sin embargo, tras su salida y fichaje con el América aseguró que se encuentra feliz y cumpliendo otro de sus sueños, dejando así atrás su capitulo en LA.

“Siempre había dicho que mi deseo y mi sueño era retirarme en el Galaxy, pero no se pudo y se abrió una puerta muchisimo más grande, pues mi sueño siempre era jugar en el América, se cumplió el sueño y estoy feliz”. explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?