NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Jonathan David tendría el tiempo contado en el Lille

A causa de su buen momento frente al marco, el delantero canadiense estaría viviendo sus últimos instantes con este club para dar el salto.

Actualizado a
Jonathan David, el delantero que pelean los gigantes de Europa: Real Madrid, Barcelona, Bayern...
Anthony DibonGetty

Uno de los mejores futbolistas de CONCACAF en la actualidad es el delantero canadiense Jonathan David. Con 22 años de edad, el atacante norteamericano es el máximo goleador del Lille de Francia con 17 goles esta temporada (3 de ellos en UEFA Champions League) y ha comenzado a llamar la atención de equipos de mayor jerarquía en el Viejo Continente.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de transferencias en el fútbol, mencionó en sus redes sociales que Lille estaría preparado para poner a la venta a algunos de sus jugadores, entre ellos el seleccionado de Canadá.

David tiene contrato con esta institución hasta junio de 2025, pero es probable que deje las filas del Lille la siguiente temporada. Hasta el momento no se han manejado nombres de equipos en concreto, pero conforme se acerque la siguiente ventana de fichajes podría ampliarse el panorama.

Su cita con la Copa del Mundo

Jonathan David y la selección canadiense de fútbol obtuvieron su histórico pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de haber concluido como líderes en el Octagonal de CONCACAF. El ariete norteamericano será uno de los referentes en el ataque de este combinado y se prepara para poder llevar a esta generación de Canadá lo más lejos posible en la justa mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?