NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Jonathan David, el delantero que pelean Real Madrid, Barcelona, Bayern...

El delantero canadiense, Jonathan David, viene de una gran temporada con el Lille de la Ligue 1. Ahora es pretendido por Real Madrid, Barcelona, Bayern, etc

Actualizado a
Jonathan David, el delantero que pelean los gigantes de Europa: Real Madrid, Barcelona, Bayern...
Anthony DibonGetty

El mercado de transferencias en el Viejo Continente arde como hace muchos años no ocurría. Jugadores como Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Neymar, por mencionar a algunos de ellos, podrían cambiar de rumbo a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, el delantero canadiense Jonathan David podría ser uno de los grandes protagonistas del mercado de transferencias debido a que se encuentra en el radar de grandes clubes de Europa, incluyendo a los dos gigantes de España: Real Madrid y Barcelona.

Pero los españoles tendrían un rival directo en la lucha, el Bayern sabe que es muy probable que Robert Lewandowski abandone a la institución bávara y David sería la principal opción para sustituir al goleador polaco, que apunta a marcharse al Barcelona.

La inminente salida de Cristiano Ronaldo, también ha puesto a David en la mira del Manchester United, esto de acuerdo con medios británicos, que también señalan al Chelsea, Tottenham y el Liverpool como otras opciones para el canadiense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que debe desembolsar Napoli por Keylor

Lille dispuesto a venderlo

A pesar de que el Lille quisiera quedarse con el atacante promesa y que seguramente robará algunas miradas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, su salida parece inminente, sólo falta por sabe cuál será su próximo destino.

De acuerdo con Fabrizio Romano, el cuadro galo que se coronara campeón el año pasado tendría tasado en $50 millones de euros al joven de 22 años que llamara la atención por sus tres goles en la UEFA Champions League.

El atacante seleccionado nacional de los de la ‘Hoja de Maple’ marcó 17 goles durante la última temporada de la liga francesa, siendo el sexto mejor en dicho departamento por debajo de Kylian Mbappé, Wissam Ben Yedder, Moussa Dembelé, Martin Terrier y Andy Delort.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?