NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Joel Embiid y Real Madrid vs Liverpool y Lebron James en la final de la Champions

El pivot de Philadelphia 76ers, Joel Embiid mostró su apoyo por Real Madrid, mientras que LeBron James es accionista del Liverpool, finalista en Champions.

Actualizado a
Joel Embiid y Real Madrid vs Liverpool y Lebron James en la final de la Champions

Dos de las más grandes figuras de la NBA, trasladarán su rivalidad a la final de la UEFA Champions League. Real Madrid logró remontar dos goles de desventaja en dos minutos y avanzar así a la final del torneo europeo más importante a nivel de clubes. Sin embargo, los merengues contaron con el apoyo de una gran estrella del básquetbol de los Estados Unidos.

Joel Embiid mostró su apoyo hacia la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti a través de sus redes sociales. El pivot de los Philadelphia 76ers escribió un mensaje en español que se podía leer de la siguiente manera: “La Remontada y el hashtag famoso que utilizan los seguidores del Real Madrid, el Hala Madrid.

Un reconocido aficionado del equipo blanco y tampoco pudo evitar enloquecer después de las remontadas ante el PSG y Chelsea, y que seguramente estará muy pendiente de la gran final que se va a disputar a finales de mes en París. Nacido en la ciudad de Yaundé, Camerún, Embiid reconoce su afición por el Madrid.

LeBron James, aficionado y accionista del Liverpool

Del otro lado, está ‘King’ James, el jugador de los Lakers que es aficionado y accionista del Liverpool. LeBron celebró el pase a la final después de que los ‘Reds’ derrotaran el martes al Villarreal para buscar ganar nuevamente el título que obtuvieron en el 2019, cuando derrotaron en la final al Tottenham de Inglaterra.

La estrella de los Lakers decidió ser inversionista minoritario del club de Anfield en el año 2011, cuando compró el dos por ciento de las acciones del club por un precio total de 6.5 millones de dólares, las cuales ya se han multiplicado al menos 5 veces.

De esta manera, Joel Embiid y LeBron James, dos estrellas de la NBA pasarán su rivalidad al fútbol en el torneo más importante a nivel de clubes. Ambos se han enfrentado apenas seis veces en la duela, los números son parejos con tres victorias por bando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?