NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados Unidos
5
Granada
0
Finalizado

Estados Unidos 5-0 Granada

Jesús Ferreira marcó poker con Estados Unidos ante Granada

El delantero norteamericano se consagró con su selección en una noche histórica en Q2 Stadium.

Actualizado a
Jesús Ferreira se coronó como héroe de la noche con cuatro goles.
El equipo de las Barras y las Estrellas no tuvo piedad de su rival esta noche en Q2 Stadium.Ronald CortesAFP

Estados Unidos no tuvo piedad de Granada en la Liga de Naciones Concacaf. El equipo dirigido por Gregg Berhalter batalló en un inicio para conseguir los goles, pero poco a poco encontraron la fórmula para abrirse camino y sellar una goleada por 5-0 la noche de este viernes en Q2 Stadium.

Jesús Ferreira, delantero de 21 años de FC Dallas de la MLS, fue el héroe de la noche tras marcar un póker y de esta manera levanta la mano para ser considerado en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ferreira anotó a los minutos 43′, 54′, 56′ y 78′. El ariete erró un par de ocasiones al inicio del partido, pero supo reponerse de sus fallas y se mostró a la altura de las exigencias.

Granada prácticamente no existió esta noche, no tuvieron un solo disparo al arco y apenas contaron con el 32% de posesión de balón. Granada mostró sus limitantes línea por línea y no fueron parámetro para un cuadro estadounidense que a pesar de las rotaciones no baja el nivel. Berhalter sigue analizando a sus convocados y llegará el momento de sacar conclusiones de cara a la nómina final para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Salvador, próximo rival de Estados Unidos

El siguiente rival para el combinado estadounidense será El Salvador. Berhalter y sus jugadores visitarán la dura cancha del Estadio Cuscatlán en el marco de la Jornada 4 de la Liga de Naciones CONCACAF. El panorama para USMNT será muy distinto a lo vivido este viernes por la noche, pero también son favoritos para derrotar a La Selecta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?