Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jesse Marsch, en la mira del Leicester City

El técnico estadounidense sería el candidato número 1 para dirigir al Leicester City de le Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Aficionados del Leeds United piden la salida de Jesse Marsch tras perder con Nottingham Forest
CARL RECINEREUTERS

Tras un par de meses fuera de las canchas luego de su despido del Leeds United, Jesse Marsch estaría listo para asumir la responsabilidad de dirigir al Leicester City, situación que no será nada fácil, pues militan penúltimos de la tabla general a falta de 10 encuentros por disputar.

PODRÍA INTERESARTE - El registro negativo que rompió la Premier League con el despido de Graham Potter

El técnico estadounidense estaría listo para volver al banquillo tras un par de meses desde que lo cesaron del Leeds United al perder frente al Nottingham Forest por la mínima en un duelo directo en el tema del descenso por aquellas fechas.

Según Daily Mail, Marsch sería el candidato número uno para dirigir al Leicester City en una etapa sumamente importante para el club, pues están al fondo de la tabla peleando por no descender. Ralph Hasenhuttl y Rafa Benítez también estarían en la carrera por el puesto.

El regreso público

La semana pasada el entrenador estadounidense salió de nuevo a la luz pública insinuando que ya tiene en la mira su próximo movimiento tras un par de meses de inactividad.

Me he tomado un tiempo para mí en los últimos dos meses y ha sido una buena oportunidad para reflexionar sobre aspectos de la vida mientras estoy en Leeds. Estoy muy orgulloso de nuestros logros y cuando mire hacia atrás en mi tiempo en Leeds, pensaré en eso con gran orgullo,” mencionó a través de sus redes sociales.

Me estoy tomando un tiempo para considerar el siguiente paso correcto, pero hasta entonces, estaré disfrutando del tiempo con la familia y los amigos”, finalizó.

Recordar que Marsch ya estuvo vinculado con el Southampton, sin embargo esto no se pudo dar debido a distintos problemas referentes al contrato.