Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jesse Marsch, aún en la mira del Leicester City

El técnico estadounidense sigue en conversaciones con el Leicester City, quienes se mantienen al fondo de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Entrenador de Concacaf, ¿opción para sustituir a Jesse Marsch en el Leeds United?
CARL RECINEREUTERS

Luego de que Jesse Marsch reapareciera en redes sociales con un mensaje de positivismo, los rumores lo colocaban como el candidato perfecto para dirigir a Leicester City, quien tiene serios problemas en la parte baja de la tabla colocándose en penúltimo lugar con apenas 25 puntos en 29 jornadas disputadas.

“Me estoy tomando un tiempo para considerar el siguiente paso correcto, pero hasta entonces, estaré disfrutando del tiempo con la familia y los amigos”, fueron las palabras que declaró el técnico estadounidense en sus redes sociales tras dos meses de ausencia luego de su cese con el Leeds United.

PODRÍA INTERESARTE - Arsenal busca terminar racha negativa en Anfield

Adam Sadler y Mike Stowell, interinos del Leicester City saben que mañana tienen un partido de suma importancia, pues se enfrentan al Bournemouth, es un duelo directo en la parte baja de la tabla, ya que se enfrentan el 18 contra el 19 respectivamente. Es vital salir con los 3 puntos si quieren mantenerse en la pelea por seguir en la Premier League para la próxima temporada.

¿Es Jesse Marsch la solución?

Recordar que al técnico estadounidense no le fue bien en su paso con el Leeds United y terminaron cesándolo al perder frente al Nottingham Forest por la mínima en un duelo directo en la zona del descenso por aquellas fechas.

En caso de no conseguir un resultado favorable frente al Bournemouth, el Leicester City tomará cartas en el asunto de manera exprés, pues ocupan sumar de a 3 urgentemente.

Ahora, según TheAthletic, Jesse Marsch se mantiene en conversaciones con el club para ser el entrenador elegido para estar a cargo del banquillo, la ventaja que tiene ante Rafa Benítez y Sam Allardyce, técnicos también del interés del equipo, es que el estadounidense estaría dispuesto a dirigirlos aún perdiendo la categoría y yéndose a la Championship, en donde tomaría el reto de buscar el regreso a la Premier League.

De momento el Leicester sigue consultando todas sus posibles cartas y la decisión final tendría que llegar luego de su próximo encuentro en casa frente al antepenúltimo lugar de la tabla.