NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jesse Lingard manda guiño a Los Ángeles y a la MLS

El exjugador del Manchester United habló sobre sus planes a futuro y no descartó una posible llegada a Estados Unidos en la etapa final de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El guiño de Lingard a la MLS
IAN WALTONREUTERS

Durante muchos años Jesse Lingard fue una de las grandes promesas del fútbol inglés, pues su talento mostrado tras su debut con el Manchester United le dio grandes aspiraciones, mismas que con el tiempo han ido cambiando a tal grado de que actualmente el atacante inglés ha pasado a desempeñar un papel secundario con sus equipos.

Pese a mostrar grandes momentos recientes con el Nottingham Forest, el inglés de 30 años de edad sabe que la etapa final de su carrera se acerca y por ello ha dado pistas sobre su futuro una vez que su paso en el balompié europeo llegue a su final.

Te puede interesar - Inter Miami vuelve a ver una luz con Lionel Messi

En entrevista con el podcast Diary of a CEO, el exjugador del United y del West Ham dejó abierta la posibilidad de emigrar a la MLS en un futuro, pues aseguró que sus aspiraciones personales se encuentran en Estados Unidos.

Cabe resaltar que antes de concretar su fichaje con el Nottingham Forest, Lingard estuvo en el interés de la MLS, especialmente de DC United, equipo que dirige su excompañero en el Manchester United Wayne Rooney, sin embargo, la decisión del mundialista inglés en 2018 fue continuar en la Premier League.

Respecto a su posible llegada a la MLS en un futuro, Lingard recalcó que le gustaría entrar en el mundo de la actuación, pues considera que en Hoolywood hay grandes oportunidades, motivo por el cual envió un guiño a los dos equipos de Los Ángeles.

“Después del fútbol quiero dedicarme a la actuación. Me encantan las películas. Siempre he sido un gran cinéfilo. Estar involucrado en una película o una serie sería increíble. Fuera de la cancha siempre he estado en movimiento. Tengo un equipo de E-Sports, me encantan los juegos, tengo mi propia marca, me encanta la moda, tengo una empresa de medios llamada One Touch Enterntainment. La compañía de medios tiene su sede en Los Ángeles y ahí es donde eventualmente quiero terminar mi carrera. ¿Terminar en América? Sí, eso creo”, explicó Lingard en entrevista con Diary of a CEO.