NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie recibe fuertes críticas por parte de la afición de la Juventus

El mediocampista del USMNT fue criticado por un sector de aficionados de la ‘Vecchia Signora’, a pesar de entregar un cotejo bastante completo en el 1-1 ante la Fiorentina.

Actualizado a
Weston McKennie recibe fuertes críticas por parte de la afición de la Juventus
Gabriele MaltintiGetty

En una nueva oportunidad de demostrar su calidad e importancia como jugador polivalente para la Juventus de Massimiliano Allegri, este sábado Weston McKennie fue titular en el partido que enfrentó a la ‘Vecchia Signora’ ante la Fiorentina (1-1). A pesar de tener un buen desempeño, un pequeño sector de la afición ‘Bianconeri’ criticó duramente al norteamericano.

Los comentarios negativos tuvieron lugar a través de las redes sociales y se dieron después de que el nuevo dorsal ‘8′ de la Juve desaprovechara una clara ocasión en el área de la ‘Viola’. Al centrocampista de la Selección de Estados Unidos se le reclama el hecho de no haber sacado un potente remate a la portería contraria, cuando tenía todo para aumentar la ventaja de su escuadra.

Luego de una habilitación de Ángel Di María, McKennie quedó completamente solo de cara a la meta defendida por Pietro Terracciano, pero al no sentirse seguro de disparar para buscar su gol, quiso tocar al centro para conectar con el italiano Manuel Locatelli y la defensa de los de Firenze terminó alejando el peligro. El estadounidense se llevó un fuerte regaño por parte del extremo argentino que recientemente llegó a Italia.

TE PUEDE INTERESAR - Christian Pulisic desaprovecha su primera titularidad de la temporada con el Chelsea

Cabe resaltar que el integrante del USMNT selló una participación muy interesante, pues completó los 90 minutos, registró el 89% de sus pases, tuvo 4/4 balones largos, 1/2 regates, ganó 3/5 duelos a ras de pasto, 3 despejes, 1 barrida y recibió 1 falta. Asimismo, hombres como Di María, Leandro Paredes y Filip Kostic salieron de cambio, siendo tres de los seis fichajes más importantes.

El siguiente compromiso dentro de la Serie A para los ‘Bianconeri’ será el próximo domingo 11 de septiembre ante la US Salernitana. Previo a esto, el martes 6 debutan en la UEFA Champions League frente al París Saint-Germain de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, en lo que será un reto enorme para uno de los capitanes de ‘Las Barras y las Estrellas’ rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?