NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | FÚTBOL INTERNACIONAL

Tyson Fury patrocinará al Morecambe de la League One de Inglaterra

El campeón mundial retirado de boxeo en peso pesado y el equipo inglés de la tercera división en el Reino Unido han anunciado que será uno de los patrocinadores del equipo.

Diego Ibarra
Actualizado a
Tyson Fury patrocinará al Morecambe de la League One de Inglaterra
@ShrimpsOfficial

Este jueves se anunció que el boxeador profesional y campeón mundial retirado de peso pesado, Tyson Fury, será patrocinador oficial del Morecambe FC de la English Football League One en la tercera división del balompié inglés de cara a la temporada 2022/2023, tal y como lo dio a conocer el conjunto de los ‘Shrimps’ a través de sus redes sociales.

Por medio de un vídeo en el que se observa a Fury comentar: “Soy Tyson Fury, tengo un gran anuncio. ‘Gypsy King’ va a patrocinar a mi equipo local, Moracombe Football Club, tengamos una temporada fantástica y aplastemos. ¡Vamos chicos y chicas, levántense!”. Cabe recordar que ‘Gypsy King’ es la marca oficial del nacido en Manchester.

Seguido de este vídeo, el club del Globe Arena publicó: “Morecambe FC se enorgullece de anunciar un acuerdo comercial que hará que el dos veces campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury, patrocine los shorts de local y visitante para la temporada 2022/23 en la SkyBet Lague One”, acompañado de una imagen de Fury con un jersey del club que ahora patrocina.

En el comunicado oficial de la institución, el director comercial Martin Thomas dijo: “Tenemos una gran relación con Tyson y estamos orgullosos de usar su marca ‘Gypsy King’ en los shorts del primer equipo para la próxima temporada. Tyson es un embajador fantástico para el área de Morecambe y es fantástico tenerlo a bordo”.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury está dispuesto a pelear gratis contra Anthony Joshua

Tyson es uno de los nombres más reconocibles en el mundo del deporte y traerá reconocimiento mundial al club. Se unirá a una lista cae vez mayor de socios comerciales, junto con marcas locales y nacionales, así como negocios locales que el club ha firmado en las últimas temporadas. Ahora tenemos un gran alcance en todo el mundo, con mayor presencia en un escenario mundial”.

El hombre de 33 años ha generado una gran relación con la comunidad de Morecambe, luego de mudarse en 2011 y realizar varios actos importantes para la población. En agosto de 2020 fue parte de una carrera de sillas de ruedas y previo a ese año, Fury tuvo un entrenamiento a puerta abierta para que los aficionados locales la pudieran observar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?