NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Thierry Henry, feliz de que Vinícius responda al abuso racial con goles

El exdelantero francés elogió el nivel que muestra Vinícius en el Real Madrid y lo alentó a seguir bailando sin importar lo que la gente diga.

Actualizado a
Thierry Henry, feliz de que Vinícius responda al abuso racial con goles
Anadolu AgencyGetty

Real Madrid protagonizó una de las más épicas remontadas en la historia de la UEFA Champions League, después de reponerse a un 2-0 adverso ante el Liverpool para terminar dándole la vuelta y llevarse el triunfo por marcador de 2-5 en Anfield Road.

Vinícius Júnior y Karim Benzema brillaron con un doblete cada uno y han puesto al Real Madrid con pie y medio en los cuartos de final. Los elogios en particular para el atacante brasileño no paran y en esta ocasión fue Thierry Henry quien se rindió ante el nivel superlativo en el que se encuentra la estrella merengue.

Henry señaló durante el programa CBS Sports que los goles de ‘Vini’ son la mejor respuesta contra “el abuso que recibe a causa de su color de piel”. Además, lo motivó a seguir derrochando alegría en el campo de juego. “Sigue bailando gran hombre y deja que la gente hable. Sonríe y marca goles”, mencionó.

Henry cree que Liverpool llegó al fin de una era

Los días de gloria del Liverpool parecen haber llegado a su fin, al menos por ahora en la presente temporada, donde están a punto de quedarse sin Champions League y muy probablemente también sin Premier League. Al respecto habló Thierry Henry, quien precisó que es importante que toda la plantilla esté al nivel de las exigencias de un club como los Reds.

“Algunas cosas necesitan cambiar, no creo que (Jürgen) Klopp deba irse, no es lo que estoy tratando de decir, pero algunos jugadores deberían tener el nivel para estar en Liverpool. Creo que es el fin de una era y esto a veces sucede”, añadió.

El partido de vuelta entre Real Madrid y Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.