NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Sergio Bareiro, el futbolista más valioso de la liga de Costa Rica

El delantero es el jugador con más valor de mercado en el fútbol costarricense actualmente.

Actualizado a
El delantero es el jugador con más valor de mercado en el fútbol costarricense actualmente.
Isaac Ortiz - Mexsport

La liga de Costa Rica es una de las más poderosas futbolística y económicamente en Centroamérica en la actualidad. Los equipos que conforman la primera división del fútbol costarricense pelean torneo a torneo no solo para destacar en el campeonato local, sino también a nivel internacional. Es por ello que cada torneo arriban jugadores con miras a impulsar a sus respectivos clubes en la máxima categoría del fútbol tico.

Una de las más recientes incorporaciones a la Liga de Costa Rica es el delantero Sergio Bareiro, quien a mediados de julio se unió a las filas de la Asociación Deportiva Guanacasteca, equipo de primera división. Bareiro se incorporó a préstamo hasta diciembre del presente año, pero tan pronto como hizo su arribo a suelo tico ha comenzado a llamar la atención.

De acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, el atacante paraguayo de 23 años de edad es actualmente el futbolista más valioso de la liga de Costa Rica, con un valor estimado de 408mil dólares. Bareiro se desempeña como delantero centro, mide 1.82 metros y maneja un perfil diestro.

¿A qué equipo pertenece Sergio Bareiro?

El joven delantero sudamericano juega a préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca y su carta le pertenece actualmente al Club Guarani de la primera división del fútbol paraguayo. A lo largo de su carrera como profesional, Bareiro ha defendido los colores de General Díaz, Club Guaraní y Cerro Porteño en Paraguay, así como Huachipato en Chile y Necaxa en México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?