NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest podría ser el siguiente en llegar al Manchester United tras Casemiro

El lateral derecho del USMNT no será tomado en cuenta por Xavi en el FC Barcelona y los ‘Red Devils’ se perfilan como la opción más importante para el surgido en el Ajax.

Actualizado a
Sergiño Dest podría ser el siguiente en llegar al Manchester United tras Casemiro
Alejandro GarcíaEFE

Después de que se diera a conocer el fichaje de Casemiro por el Manchester United tras su histórica etapa con el Real Madrid, una de las siguientes transferencias que se esperan en Old Trafford es la de un nuevo lateral derecho que le permita a Erik ten Hag plasmar lo mejor posible su idea sobre el terreno de juego. Ante esto, el nombre de Sergiño Dest toma protagonismo.

Con la institución del ‘Teatro de lo Sueños’ buscando un defensor diestro ante la poca confianza del estratega neerlandés en Aaron Wan-Bissaka y el nivel mostrado por el portugués Diogo Dalot, un viejo conocido para ten Hag es el estadounidense del Barça, pues lo dirigió en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie durante los inicios de Sergiño como jugador profesional.

Según informó ‘The Independent’, el United va con todo por el nacido en los Países Bajos y están cerca de llegar a un acuerdo con él para sellar su salida del conjunto de Camp Nou, en algo que le permitiría tener los minutos necesarios para llegar con ritmo a su primer Mundial de mayores con el USMNT; ya jugó un par justa mundialistas con límite de edad (Sub-17 en 2017 y Sub-20 en 2019).

TE PUEDE INTERESAR - El top 10 de los jugadores más valiosos de LaLiga

De la mano con el interés del club que pertenece a la familia Glazer, se encuentra el deseo del FC Barcelona vender al futbolista de 21 años tras la decisión de Xavi Hernández de no contar con el para la temporada 2022/23 de La Liga Santander, a pesar de que en algún momento le habían dicho lo contrario y por lo que decidió rechazar otras ofertas.

Con el arribo de Casemiro al Manchester United, la Premier League se agenció a uno de los mejores medio centros defensivos de la última época y a uno de los pilares de la Selección de Brasil para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, sin perder de vista que es el tercer elemento con pasado reciente en el Real Madrid, tras Raphaël Varane y el regreso de Cristiano Ronaldo.

Es por ello que el hecho de ir por un jugador del conjunto Blaugrana en la liga española, representa un suceso importante para el nivel de competencia que aspiran a tener los ‘Red Devils’ de Erik ten Hag en el inicio de su proyecto como director técnico dentro del Reino Unido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?