NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Reunión de jugadores de Costa Rica antes de la goleada en Qatar genera polémica

Keylor Navas y algunos de sus compañeros en selección sostuvieron una convivencia antes de ser goleados por España en Qatar 2022.

Actualizado a
Reunión de jugadores de Costa Rica antes de la goleada en Qatar genera polémica
Patrick Smith - FIFAGetty

Costa Rica recibió una de las peores goleadas para una selección de Concacaf en la historia de los Mundiales. El combinado tico fue exhibido por España en su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras haber encajado siete goles la tarde de este miércoles en el Estadio Al Thumama.

El desempeño del conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez fue duramente cuestionado, y tan solo unas horas después de la dura derrota ante España, en redes sociales un sector de la afición tica ha generado ruido debido a la filtración de una imagen donde se observa a algunos jugadores costarricenses sostener una reunión antes del debut en Qatar 2022.

Según trasciende en redes sociales, la imagen corresponde a una historia de Instagram compartida por Andrea Salas, esposa de Keylor Navas. En ella se observa a Keylor y su pareja junto con Óscar Duarte y Bryan Oviedo. Sin embargo, también se puede apreciar a algunos niños disfrutar del momento familiar.

Reunión de jugadores de Costa Rica antes de la goleada en Qatar genera polémica
Ampliar
Instagram (@andreasalasb)

Algunos aficionados han sido críticos en redes sociales por esta imagen, aunque por ahora ni la Federación Costarricense de Fútbol, ni el estratega Luis Fernando Suárez o los propios jugadores se han pronunciado al respecto.

¿Cuándo es el segundo partido de Costa Rica en Qatar 2022?

Costa Rica no puede darse el lujo de perder de nueva cuenta, pues de lo contrario estarían sellando su eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El segundo duelo de la fase de grupos para el equipo costarricense será este domingo 27 de noviembre, cuando se midan ante Japón en Ahmed bin Ali Stadium.