NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Reporte: Keylor Navas y Napoli llegarían a un acuerdo la siguiente semana

De acuerdo con información de Gianluca Di Marzio, es cuestión de días para ver al arquero tico en el Napoli de la Serie A.

Actualizado a
Navas busca regularidad para llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
FRANCK FIFEGetty

Keylor Navas parece tener los días contados en el PSG. El guardameta costarricense será el eterno suplente en el cuadro parisino, pues la titularidad le corresponde a Gianluigi Donnarumma, quien cuenta con el respaldo del estratega Christophe Galtier.

El Napoli de Italia es el equipo que llevaría mano en las negociaciones con el mundialista tico y reportes señalan que ambas partes estarían cerca de llegar a un acuerdo. Según ha informado el periodista de Sky Italia, Gianluca Di Marzio, si todo sigue fluyendo, es muy probable que Keylor y el Napoli sellen el traspaso a inicios de la próxima semana.

Hasta el momento no hay nada oficial, sin embargo, se viven horas cruciales en la definición del futuro del exguardameta del Real Madrid. Keylor tiene claro que su papel como arquero secundario en el PSG no es viable a unos meses de arrancar la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que parece que su destino está en la liga italiana.

Keylor, convocado para enfrentar al Mónaco

París Saint-Germain recibirá este domingo al Mónaco en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Ligue1. Keylor Navas entró en la convocatoria del equipo y se mantendrá a la espera de una oportunidad mientras se decide el desenlace de su futuro futbolístico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?