NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea de Todd Boehly insistiría en Neymar para que llegue a Premier League

El nuevo equipo del empresario estadounidense tendría la intención de ir por el fichaje del astro brasileño del París Saint-Germain, quienes se habrían cansado del dorsal ‘10′.

Diego Ibarra
Actualizado a
Chelsea de Todd Boehly insistiría en Neymar para que llegue a Premier League
Hiroki WatanabeGetty

Con el mercado de fichajes en pleno movimiento, uno de los futbolistas que podrían cambiar de equipo de cara a la siguiente temporada es el astro de la Selección de Brasil, Neymar Jr., pues según distintos reportes el PSG tiene la intención de venderlo para liberarse del alto salario que recibe el brasileño y debido a la ríspida relación que tiene con la afición parisina.

Una de las instituciones que salta como opción para el mediapunta de 30 años es el Chelsea FC, del que es nuevo dueño el empresario estadounidense Todd Boehly y que le permitiría demostrar su calidad en la Premier League de la mano del entrenador alemán Thomas Tuchel y llegando como refuerzo tras la muy adelantada marcha del belga Romelu Lukaku.

Según indica Sky Bet, los ‘Blues’ son los más interesados en concretar el fichaje del atacante de Brasil, luego de su paso por FC Barcelona y París Saint-Germain, donde se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de su época y ha conseguido una cantidad importante de títulos. Sería el primer fichaje grande en la nueva etapa del Chelsea bajo el mando de Todd Boehly.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool cierra las puertas al posible fichaje de Christian Pulisic

Asimismo, se indica que dentro de los contrincantes más fuertes para hacerse con los servicios de Neymar, se encuentran Real Madrid y Barcelona en LaLiga Santander y dentro de la misma primera división inglesa tanto Manchester United o Manchester City intentarían su contratación, aunque estos dos clubes en menor medida.

En caso de cerrar este fichaje, Todd Boehly estaría dando el primer golpe en la nueva administración de los ‘Blues’ y a Neymar le permitiría reencontrarse con el estratega Thomas Tuchel, después de coincidir en el gigante francés donde disputó la final de la Champions League 2019/2020 ante el Bayern Múnich (derrota 0-1) en el Estadio Da Luz de Portugal.

Aunque es cierto que Neymar dejó clara su postura de querer mantenerse en el PSG por el tiempo restante de su contrato, probablemente esto llegue a cambiar debido a que GOAL informa que la actitud retadora y una desgastada relación con Kylian Mbappé, le estarían abriendo la puerta de salida. Se menciona que inclusive Newcastle United lo buscaría, pero él no lo ve con buenos ojos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?