NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid recibe el cariño de la afición de Los Ángeles

El conjunto Merengue cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un triunfo ante la Juventus en el Rose Bowl Stadium y sus fanáticos pudieron darles calor en LA.

Diego Ibarra
Actualizado a
Real Madrid recibe el cariño de la afición de Los Ángeles
KEVORK DJANSEZIANAFP

Luego de realizar su gira de pretemporada por Estados Unidos, Real Madrid cerró sus partidos de preparación ante la Juventus de Italia este sábado, por lo que ahora regresarán a España y pondrán la mente en la Supercopa de Europa que jugarán contra el Eintracht Frankfurt el próximo miércoles 10 de agosto desde el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia.

El conjunto Merengue se llevó la victoria de 2-0 frente a la Vecchia Signora y fueron cobijados por la afición angelina que se dio cita en el Rose Bowl Stadium, en donde pudieron gozar del calor que les brindaron los seguidores previo, durante y posterior al encuentro en el que Karim Benzema y Marco Asensio fueron los goleadores de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Respecto a esto, en zona mixta declaró el mediocampista uruguayo Federico Valverde: “Es lindo, no sorprende, el (Real) Madrid es el mejor club del mundo, tiene afición a donde vayas y es bonito siempre encontrarte con una afición que no puedes ver todos los días”. El todoterreno charrúa se ha convertido en uno de los jugadores favoritos por parte de los fanáticos merengues.

TE PUEDE INTERESAR - Dembélé y Depay comandan triunfo del Barcelona en New Jersey

Tal y como lo reportó el corresponsal de AS USA Latino, Rodrigo Serrano, los seguidores de los ‘Reyes de Europa’ decidieron esperar la salida del equipo que recientemente ganó una nueva final de la UEFA Champions League, con la intención de despedirlos de tierras norteamericanas y ser un impulso rumbo a una nueva campaña en el Viejo Continente.

Ancelotti se refirió a la gira de los campeones de La Liga Santander por territorio estadounidense: “Ha sido una pretemporada bonita, hemos trabajado bien, encontrado un buen clima, un gran ambiente, la afición en todos los partidos que hemos jugado nos ha mostrado mucho cariño. Volvemos a Madrid a preparar la Supercopa con toda la ilusión del mundo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?