NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Mundialista

Pescadito Ruiz festeja que Cristiano Ronaldo no haya alcanzado su récord goleador

El histórico delantero guatemalteco se mantiene en solitario como el máximo goleador en las Eliminatorias Mundialistas.

Actualizado a
CR7 buscará ser el primer jugador en marcar gol en 5 Copas del Mundo distintas.

Cristiano Ronaldo y la selección de fútbol de Portugal obtuvieron su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de haber derrotado a Macedonia del Norte por marcador de 2-0 en partido de repechaje. Bruno Fernandes se mandó un doblete este martes por la noche y los lusitanos estarán en la justa mundialista de diciembre.

En los últimos dos partidos eliminatorios de Portugal, Cristiano Ronaldo no pudo anotar gol y de esta manera se quedó con una cifra de 36 anotaciones en la historia de las eliminatorias mundialistas. El primer lugar en este rubro le seguirá perteneciendo al delantero guatemalteco Carlos ‘Pescadito’ Ruiz.

El histórico atacante centroamericano logró marcar un total de 39 goles en eliminatorias mundialistas y nadie más ha podido igualar o superar su récord. ‘Pescadito’ no dejó pasar la oportunidad para recordarle al mundo que todavía es el número uno.

El brutal récord por el que irá Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

Una vez confirmada la participación de Portugal en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo irá al acecho de un récord que engrandecería más su legado. La estrella lusitana buscará convertirse en el primer jugador en la historia del fútbol en marcar gol en cinco mundiales distintos.