NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Nicaragua enciende el partido contra El Salvador: “Nuestra casa se respeta”

El combinado nicaragüense aguarda con ansia el choque ante La Selecta y los ánimos han comenzado a calentarse.

Actualizado a
Nicaragua enciende el partido contra El Salvador: “Nuestra casa se respeta”
GETTY IMAGES

El próximo miércoles 16 de noviembre, la selección de fútbol de Nicaragua recibirá a El Salvador para protagonizar un duelo de carácter amistoso en el Estadio Nacional de Managua. El cotejo servirá para que ambos combinados cierren el año de la mejor manera posible y los seleccionados en turno no pierdan ritmo de juego.

En su momento, gran parte de los aficionados de La Selecta no tomaron de la mejor manera la noticia sobre Nicaragua como próximo rival de su selección, por lo que en redes sociales manifestaron su postura y hubo quienes afirmaron que El Salvador debe golear a los nicaragüenses, desestimando así lo que este rival pueda ofrecer dentro del terreno de juego.

Ante este escenario, la selección de fútbol de Nicaragua no se quedó de brazos cruzados y han comenzado a calentar el partido. A través de un video compartido en sus redes sociales, el cuadro de Nicaragua hizo un llamado a sus aficionados para llenar el estadio este 16 de noviembre. “El Estadio Nacional se respeta”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuánta capacidad tiene el Estadio Nacional de Managua?

El Estadio Nacional de Managua fue inaugurado el 14 de abril de 2011 y es el recinto futbolístico más importante de la actualidad en Nicaragua. Cuenta con una capacidad de 20,000 espectadores y la selección nicaragüense confía en que sus aficionados responderán de buena manera para hacerse sentir en las gradas.