NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vega Real
0
Municipal
4
Finalizado

Liga Concacaf

Municipal, muy cerca de los octavos de final en la Liga Concacaf

El conjunto guatemalteco goleó a Atlético Vega Real en el partido de ida de la ronda preliminar y tiene pie y medio en la siguiente fase.

Actualizado a
Olimpia sería el rival de los Rojos en octavos de final.
El conjunto guatemalteco goleó a Atlético Vega Real en el partido de ida de la ronda preliminar y tiene pie y medio en la siguiente fase.Twitter - @Rojos_Municipal

La noche de este jueves, Municipal de la Liga de Guatemala visitó el Estadio Cibao de República Dominicana para enfrentarse al Atlético Vega Real, en duelo correspondiente a la ronda preliminar de la Liga Concacaf. La serie entre ambos conjuntos estaría prácticamente definida, pues los Rojos de Municipal ganaron de manera contundente por marcador de 0-4 y además tendrán el partido de vuelta en casa.

José Martínez (28′), César Eduardo Archila (35′), Marlon Sequén (48′) y Matías Rotondi (90+1′) fueron los anotadores para la causa de Municipal. El equipo guatemalteco fue amplio dominador desde el inicio y hasta el final del partido, situación que lograron ratificar en el marcador. Ahora tendrán todo para trabajar el partido definitivo en casa y con su gente.

Atlético Vega Real mostró muy poco en términos ofensivos y quedaron a deber frente a su público. Defensivamente también dejaron ver sus falencias, por lo que el panorama no luce bien de cara al partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de agosto en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

CD Olimpia será el rival de Municipal

A menos que ocurra una sorpresa mayúscula, CSD Municipal de Guatemala clasificará sin problema alguno a los octavos de final de la Liga Concacaf, instancia en la cual ya los espera el Club Deportivo Olimpia de Honduras. Los Leones no serán un rival sencillo para Municipal, pero antes de enfocarse en los catrachos deberán finalizar la tarea ante Vega Real dentro de unos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?