Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Messi lidera la lista de los 100 mejores jugadores del 2022 de The Guardian

Tras conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el astro argentino supera en este selecto listado al francés Kylian Mbappé.

Messi lidera la lista de los 100 mejores jugadores del 2022 de The Guardian
DeFodi ImagesDiarioAS

Lionel Messi atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera como futbolista profesional. La estrella de Argentina encumbró su trayectoria con la consecución de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde derrotaron en la Final a Francia. También a nivel de clubes goza de un presente especial con París Saint-Germain, lo que lo ha llevado a ser codiciado por clubes en el mercado de fichajes.

Recientemente el diario británico The Guardian publicó su lista de los 100 mejores futbolistas del 2022 y colocaron a Messi como el número uno del mundo, dejando sembrado así a Kylian Mbappé, su compañero en el PSG y quien ocupa el segundo lugar en la selecta lista.

El top 10 de The Guardian

1.- Lionel Messi (PSG)

2.- Kylian Mbappé (PSG)

3.- Karim Benzema (Real Madrid)

4.- Erling Haaland (Manchester City)

5.- Luka Modric (Real Madrid)

6.- Kevin De Bruyne (Manchester City)

7.- Robert Lewandowski (Barcelona)

8.- Vinícius Júnior (Real Madrid)

9.- Thibaut Courtois (Real Madrid)

10.- Mohamed Salah (Liverpool FC)

En lo que respecta a la zona de CONCACAF, el jugador mejor valorado en la lista de The Guardian es el canadiense Alphonso Davies del Bayern Múnich, quien se sitúa en la posición número 64, por encima de colegas como Marquinhos, Dusan Vlahovic, Éder Militao, Ousmane Dembélé y Lautaro Martínez.