NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

¿Mensaje a Keylor? El gesto de Donnarumma a la banca tras atajar un penalti

El guardameta italiano del PSG, Gianluigi Donnarumma, sembró la polémica tras parar un penalti decisivo frente al Stade Brestois.

Actualizado a
Donnarumma se aferra a la titularidad y no da tregua en la competencia interna con Keylor Navas.
Aurelien Meunier - PSGGetty

París Saint-Germain se quedó con el liderato de la Liga de Francia este sábado después de derrotar con dramatismo al Stade Brestois en el Parque de los Príncipes. Neymar fue el autor del único gol del partido al minuto 30′ después de una asistencia de lujo por parte de Lionel Messi. Sin embargo, PSG sufrió en su propia casa, pues los visitantes estuvieron cerca de sacarles el empate.

En la parte complementaria se señaló una pena máxima a favor del Stade Brestois, ocasión inmejorable que fue desperdiciada por el atacante Islam Slimani, quien anunció mucho su disparo y esto fue aprovechado por Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos.

Después de atajar desde los once pasos, Donnarumma no pudo evitar festejar el momento como si se hubiese tratado de un gol, pues esta acción ayudó para que los parisinos se quedaran con los tres puntos. La polémica llegó cuando Gianluigi hizo un gesto al banquillo del PSG dando a entender que él era el número uno. Las cámaras enfocaron también a Keylor Navas, quien se veía con un semblante serio en la banca.

¿Cuándo es el próximo partido del PSG?

Una vez asegurado el liderato en Ligue 1, PSG deberá darle vuelta a la página y enfocarse en su siguiente compromiso, el cual será como visitante ante Maccabi Haifa por la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cotejo se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre en el Estadio Sammy Ofer de Israel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?