NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Mbappé a Dibu Martínez: “No gasto energía en cosas inútiles”

El atacante francés se mostró despreocupado por los festejos del arquero argentino; también felicitó a Messi por la Copa del Mundo.

Actualizado a
Mbappé a Dibu Martínez: "No gasto energía en cosas inútiles"
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé ha dejado atrás el trago amargo por caer en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina. El astro francés regresó lo antes posible con París Saint-Germain y se vistió de héroe este miércoles por la noche al darle el triunfo de último minuto a su equipo sobre Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Al término del cotejo, Mbappé charló con los medios de comunicación y fue inevitable que se le cuestionara sobre aquella final. La prensa le preguntó si ha podido hablar con Lionel Messi y la respuesta de la estrella francesa dejó ver que la relación con su compañero argentino es buena.

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar”, relató la estrella del PSG y la selección francesa de fútbol, quien tiene la mente enfocada en la presente temporada, donde buscará ganar todo lo que tenga de frente con los parisinos.

Mbappé manda recado al Dibu Martínez

Para acabar con la polémica y dar carpetazo al tema, Kylian Mbappé fue breve pero concreto al desestimar los gestos del arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez en sus festejos tras ganar la Copa del Mundo. “¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles”, atizó.

El próximo partido para Mbappé y el PSG será este domingo 1 de enero, cuando visiten al Lens en el Estadio Bollaert-Delelis, en duelo correspondiente a la Ligue 1. Neymar no podrá jugar este fin de semana, ya que este miércoles fue expulsado ante Racing de Estrasburgo por doble amarilla.