NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Manfred Ugalde entrenó en las instalaciones del Manchester City

El delantero costarricense fue invitado unos días para vivir el más alto nivel de entrenamiento con City Football Group.

Actualizado a
Jugadores de Costa Rica que militan en Europa este 2023
Getty Images

Manfred Ugalde, delantero costarricense quien milita en el FC Twente de la Eredivisie, ha vuelto a retomar la actividad futbolística para llegar de la mejor manera de cara a la segunda parte de la temporada. El ariete centroamericano tuvo unos días de descanso tras la pausa por la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, ha cambiado el chip y se declara listo para lo que vendrá a nivel de clubes.

En el marco de su preparación, Ugalde recibió la invitación de City Football Group para entrenar algunos días en las instalaciones del Manchester City; Manfred formó parte de entrenamientos personalizados en Etihad Campus. Al término de su proceso, el jugador tico aprovechó para agradecer a Manchester City por la invitación.

“Gracias Manchester City por la invitación de conocer y entrenar estos días por acá. Muy agradecido por esta gran experiencia y pertenecer a la familia llamada City Football Group”, expresó el goleador de 20 años de edad en sus redes sociales.

Ugalde, con el objetivo de ganar minutos

En lo que va de la presente temporada, Manfred Ugalde suma un total de 253 minutos disputados en once encuentros de liga con FC Twente. El objetivo medular para el delantero costarricense será sumar más minutos, afianzarse y responder con goles cuando tenga oportunidades, para después poder pensar en la titularidad. Al momento, Manfred solo suma un gol esta campaña.