NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luis Suárez podría llegar en enero a LA Galaxy

Fuentes cercanas a nuestro corresponsal Rodrigo Serrano precisaron que el cuadro angelino iría por el ‘Pistolero’ la próxima temporada.

Actualizado a
Suárez, con futuro incierto a finales de 2022.
Agencia GambaGetty

Luis Suárez sorprendió a propios y extraños cuando decidió firmar con Nacional de Uruguay hace unas semanas. El histórico delantero charrúa vive su segunda etapa con el cuadro sudamericano, pero ha comenzado a trascender que el próximo año Suárez podría buscar nuevos retos futbolísticos y la MLS estaría entre sus opciones.

Rodrigo Serrano, corresponsal de AS USA, pudo saber que Luis Suárez es uno de los objetivos de LA Galaxy para la próxima temporada, por lo que harán lo posible por ficharlo en enero de 2023; de hecho, el agente de Suárez estuvo hace unas semanas en LA. El apodado ‘Pistolero’ era una opción para Los Angeles Galaxy este verano, sin embargo, el estratega Greg Vanney decidió esperar, pues actualmente cuenta con suficientes elementos en el ataque como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Dejan Joveljić.

En caso de concretarse su arribo a la franquicia de la Conferencia Oeste, Suárez ejercería como Jugador Designado. La última palabra la tendrá el propio ariete uruguayo, quien decidirá a finales de año cuál será su destino: si continuar con Nacional o analizar opciones en el extranjero para tomar la que mejor le convenga de acuerdo con sus intereses.

Chicharito saldría de LA Galaxy al término de la temporada

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría salir de LA Galaxy para la siguiente temporada y con ello se abriría la puerta para el probable fichaje de Luis Suárez. Además, la posible salida del goleador mexicano no sería la única, puesto que ha trascendido que otro elemento que sería baja del club es Douglas Costa; el brasileño no ha podido mostrar su mejor versión en la MLS y el DT Greg Vanney analizaría dejarlo ir el próximo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?