NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Los lujosos tenis de Gregg Berhalter en Qatar 2022

El estratega de la selección de fútbol de Estados Unidos salió a la cancha con un exclusivo ejemplar de tenis que todavía no sale a la venta.

Actualizado a
Los lujosos tenis de Gregg Berhalter en Qatar 2022
Michael SteeleGetty

Gregg Berhalter, director técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, robó reflectores desde el banquillo a su manera. El estratega norteamericano saltó a la cancha del Al Rayyan Stadium para dirigir a la selección norteamericana de fútbol en su debut ante Gales en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un hecho que llamó la atención fue parte de la indumentaria con la que salió al campo el DT del USMNT. De acuerdo con distintos reportes, Berhalter usó unos exclusivos tenis que todavía no salen al mercado. Se trata de las A Ma Maniére x Air Jordan 4 en colores ‘Violet Ore’.

Sports Illustrated señaló que este ejemplar saldrá a la venta al público el próximo 23 de noviembre. No es la primera vez que Gregg Berhalter se deja ver en el banquillo con tenis exclusivos, su pasión por el calzado ha salido a relucir en varias ocasiones y este lunes lo volvió a demostrar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

USMNT, con la mente en Inglaterra

Tras empatar en su debut ante Gales, Estados Unidos se prepara para encarar su segundo compromiso en el Mundial de Qatar 2022. El país de las Barras y las Estrellas se medirá ante Inglaterra el próximo viernes 25 de noviembre en la cancha del Estadio Al Khor.