NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Los impresionantes récords que persigue Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

El astro portugués buscará imponer marcas en el Mundial de Qatar 2022; su camino en el magno evento futbolístico inicia este jueves.

Actualizado a

La Copa del Mundo de Qatar 2022 todavía no ha sido testigo del debut de Cristiano Ronaldo, pero finalmente este jueves el astro lusitano verá actividad, cuando Portugal se mida ante Ghana en el Estadio 974, en duelo correspondiente al Grupo H. Ronaldo tiene en la mira algunas marcas que busca imponer y el mundo estará expectante por ver qué tan lejos es capaz de llevar a Portugal. A continuación te presentamos algunos de los récords que acecha el histórico atacante en su última Copa del Mundo.

Máximo anotador portugués en Copas del Mundo

Cristiano Ronaldo afrontará su quinta Copa del Mundo y querrá cerrar su obra como el máximo goleador portugués en los Mundiales. Hasta este momento, CR7 suma un total de siete anotaciones y va por la marca de Eusebio, quien cosechó un total de nueve goles en el Mundial de Inglaterra 1966.

Primer jugador en marcar en 5 Copas Mundiales

Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Cristiano ha marcado en las cuatro Copas del Mundo que ha disputado y su misión ahora será convertirse en el primer jugador en la historia de los Mundiales en anotar en cinco ediciones.

Más capitanías en Mundiales

El líder portugués ostenta un total de 11 juegos como capitán. Cristiano Ronaldo tendría que llegar hasta la final del Mundial de Qatar 2022 y disputar todos los duelos con el brazalete de capitán para romper la marca del mexicano Rafa Márquez, quien lo hizo en un total 17 encuentros con su selección.