NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Lionel Messi se rinde ante la afición de Argentina y su esfuerzo por ir a Qatar

El atacante argentino confesó que había preocupación durante el partido ante Australia, pero los goles y el aliento de la afición fueron vitales.

Actualizado a
Lionel Messi se rinde ante la afición de Argentina y su esfuerzo por ir a Qatar
Koji WatanabeGetty

Argentina sufrió, pero consiguió su pase a los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de vencer a Australia por marcador de 2-1 con anotaciones de Lionel Messi y Julián Álvarez. ‘La Pulga’ destacó que a pesar de ser un juego muy físico, lograron salir con el triunfo y el boleto a los Cuartos de Final.

“Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso y sabíamos eso. Estábamos preocupados. Por suerte nos encontramos con el gol, controlar el partido y luego el segundo aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal”, expresó.

Elogió a la afición argentina que acudió a Qatar

Messi se dio el tiempo para agradecer a la afición Albiceleste por su esfuerzo para poder estar en Qatar. El astro argentino recalcó que la energía que les hicieron sentir desde las gradas fue muy especial esta noche en el Estadio Ahmad bin Ali.

“Son sensaciones increíbles poder compartir con ellos tanta felicidad. Sabemos el esfuerzo que hicieron por venir. Esa unión que hay entre todos es muy linda y eso es la selección. Hubo poco descanso, pero por otro lado teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía”.

Finalmente, el jugador del PSG les dedicó unas palabras a su familia por siempre estar presentes en cada momento de su trayectoria. “Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos”.