NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

LeBron James apoya al Liverpool previo a final de FA Cup

El basquetbolista estadounidense, que es uno de los accionistas del Liverpool, mostró su respaldo a los jugadores y entrenador en premios de EPL.

Diego Ibarra
Actualizado a
Forbes: LeBron James se convierte oficialmente en billonario
Jason MillerGetty Images

En la previa de la final de FA Cup que disputarán Chelsea vs Liverpool desde el mítico Estadio de Wembley este sábado 14 de mayo, uno de los estadounidenses más importantes mostró su apoyo incondicional al conjunto ‘Red’. Se trata de LeBron James, cuando se dieron a conocer los nominados de la English Premier League a mejor jugador de la temporada.

Dentro de esta categoría, figuran dos de los mejores jugadores del equipo de Jürgen Klopp, el egipcio Mohamed Salah y el inglés Trent Alexander-Arnold, por lo que la cuenta de Twitter de la escuadra de Anfield los presumió para incitar a los aficionados a votar por este par de elementos que son tan vitales en el esquema del técnico alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Pulisic busca revancha en su segunda final de FA Cup con el Chelsea

El veterano basquetbolista no dudó en retweetear con la frase: “¡Ellos dos obtienen votos de mí!”. Después de esto, se dio a conocer que Alexander-Arnold también está nominado a mejor jugador joven de la campaña en Premier League, por lo que LeBron volvió a aparecer con un nuevo mensaje para el joven lateral de la Selección de Inglaterra.

Además de esto, el primero de todos en recibir el cariño y respaldo del accionista norteamericano del Liverpool, fue el director técnico alemán, Jürgen Klopp, pues más temprano se conoció que el estratega es uno de los candidatos a llevarse el premio a mejor entrenador de la temporada. James publicó: “¡Él tiene mi voto!”.

El conjunto ‘Red’ llega a esta final de Emirates FA Cup después de haber conseguido la Carabao Cup justamente ante el Chelsea el pasado mes de febrero. Asimismo, tienen su boleto a la final de la Champions League vs Real Madrid, el sábado 28 de mayo, y aún tienen una ligera esperanza de llevarse la Premier League 2021/2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?