Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

LAFC, LA Galaxy y Don Garber reaccionan a la muerte de Grant Wahl

La noticia sobre el fallecimiento de Grant Wahl ha tocado en lo más profundo a diversos personajes del periodismo deportivo en USA y el mundo.

Actualizado a
LAFC, LA Galaxy y Don Garber reaccionan a la muerte de Grant Wahl

El periodismo deportivo está de luto a nivel mundial luego de que se diera a conocer la muerte del periodista estadounidense Grant Wahl, quien de acuerdo con reportes, falleció a causa de un paro cardíaco durante el partido entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Wahl, de 48 años de edad, tenía un amplio y reconocido recorrido en el mundo del periodismo deportivo, por lo que su muerte tocó fibras sensibles en familiares, amigos, colegas y personas del mundo de los medios de comunicación. A continuación te presentamos algunas de las reacciones en redes sociales al fallecimiento de Grant Wahl.

Don Garber, Comisionado de la MLS

“Estamos conmocionados, entristecidos y desconsolados por el trágico fallecimiento de Grant Wahl. Era una persona amable y cariñosa cuya pasión por el fútbol y dedicación al periodismo eran inconmensurables”.

LAFC

“LAFC está conmocionado y entristecido por el fallecimiento del legendario periodista de fútbol Grant Wahl. La comunidad mundial del fútbol y el periodismo perdieron un gigante. No había nadie como él. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia”.

LA Galaxy

“LA Galaxy lamenta la pérdida del respetado periodista estadounidense de fútbol, Grant Wahl. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil”.

Major League Soccer

Luis Omar Tapia

Sports Illustrated

Tom Bogert, periodista

León Krauze, periodista

Hérculez Gómez, exfutbolista y actual comentarista