NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

La burla de Fernando Palomo a Luis Enrique tras la eliminación de España

El periodista salvadoreño soltó un comentario sarcástico hacia el DT luego de la derrota de España ante Marruecos en Qatar 2022.

Actualizado a
La burla de Fernando Palomo a Luis Enrique tras la eliminación de España
JUANJO MARTINEFE

España quedó eliminada a manos de Marruecos en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. La escuadra comandada desde el banquillo por Luis Enrique fue incapaz de vencer el arco de Yassine Bounou en tiempo regular y tiempos extra. La mala racha se extendió hasta los penaltis, donde se fueron en blanco.

El descalabro español dio pie a toda clase de comentarios en redes sociales, desde críticas constructivas hasta burlas, regaños y mensajes con sarcasmo. Fernando Palomo, periodista de ESPN y una de las voces deportivas más importantes en el Continente Americano, tiró un ‘dardo’ a Luis Enrique luego de la derrota de España.

“Me avisan cuando arranque el Twitch de Luis Enrique”, escribió el periodista salvadoreño en su cuenta oficial de Twitter. Las palabras de Palomo, a su vez, también generaron controversia y hubo quienes criticaron su manera de expresarse en redes sociales.

¿Cuándo volverá a jugar España un partido oficial?

La actividad futbolística para España en 2022 ha terminado. Después de romper filas, los integrantes de la selección volverán a sus clubes para reportar y encarar la segunda fase de la presente temporada. Será hasta marzo de 2023 cuando España regrese a jugar un encuentro oficial. Será el 25 de marzo, cuando se midan ante Noruega en la primera jornada de la fase clasificatoria de la Eurocopa.